Saltar al contenido

Amazon se adelanta al Black Friday con una extensa selección de ofertas

15/11/2016

El ‘Black Friday’ no se celebra hasta el próximo 25 de noviembre, pero algunos de los gigantes del comercio online quieren aprovechar el tirón adelantando algunas de sus ofertas. El caso más destacado es el de Amazon, que hasta el 20 de noviembre ofrece una jugosa selección de chollos. Algunos de ellos permanecerán fijas, mientras que otras se renuevan cada día o cada varias horas (Ofertas del Día y Ofertas Flash).

Las ofertas afectan a productos de prácticamente cualquier categoría, pero como suele ocurrir en esta campaña de compras, que sirve de antesala a la Navidad, la tecnología es la categoría estrella. Y en lo que se refiere a lo que más nos interesa a nosotros, la informática y el gaming, la variedad es bastante interesante: discos SSD, teclados, ratones, portátiles, auriculares y hasta ordenadores gaming completos.

Fnac, por su parte, comenzará a lanzar sus ofertas el viernes 18, y las prolongará hasta el día 28, tres días después del ‘Black Friday’. Los productos se renovarán cada día, y durante la semana del 25 los descuentos serán más importantes.

Otro de los grandes comercios online, PcComponentes, también quiere ir abriendo boca antes del gran día. Hasta que llegue la fecha, cada día lanzará una gran oferta. Para ver el precio rebajado y poder adquirir el artículo es necesario introducir nuestro email, pero nos parece un mal menor para las buenas oportunidades que podemos encontrar.

Por ejemplo, la oferta de hoy es una tablet PC HAIER W1015A 10.1″, que de 189 euros pasa a costar 124,99 euros.

Seguiremos informando durante estos días de las nuevas oportunidades que surjan. ¡Permaneced atentos!

 

Soy periodista y traductor especializado en nuevas tecnologías. Comencé este proyecto con el fin de ofrecer una información clara y sencilla sobre el mundo del harware y el gaming, y que cualquiera pueda disfrutar de un PC de ensueño sin perderse por el camino.