Saltar al contenido

Las mejores ofertas gaming del Día del Padre

12/03/2017
Ofertas gaming para el Día del Padre.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y tanto si tienes un progenitor moderno al que le gustan los videojuegos y la informática, como si el padre eres tú y quieres hacerte algún regalo, es una buena oportunidad para encontrar algún que otro chollo.

En Amazon y en PcComponentes han puesto en marcha sendas campañas con una selección de ofertas bastante interesantes, entre las que se pueden encontrar muchos componentes y accesorios gaming. En GamerPC te mostraremos a diario las más interesantes hasta el día 19 de marzo, así que si no quieres perderte ninguna, ¡permanece muy atento!

Ofertas del 17 de marzo

 

Easy SMX – Mando para PC y PS3

Si buscas un mando para jugar en tu PC cómodamente desde tu sofá, como si de una consola se tratara, este Easy SMX puede ser tu opción, ya que hoy está disponible con un 62% de descuento. Es inalámbrico y funciona con una frecuencia de 2,4 Ghz y un alcance de 10 metros. Su diseño recuerda mucho al mando de la Xbox, e incluye un total de 18 botones, incluyendo los de “Start”, “Back” y “Turbo”, además de dos joystick y dos triggers.

Tiene un revestimento de goma para un mejor agarre, y sus dimensiones compactas (17,6 x 13, 8,8 cm) lo hacen realmente cómodo. Funciona con dos pilas AA (no incluídas), y además de para PC, también es compatible para PS3.

Precio: 54,89 euros  27,99 euros

Ver Oferta  

Monitor 4K de 24″ LG 24UD58-B

Los monitores 4K son cada vez más asequibles, y prueba de ello es esta oferta, con la que podemos hacernos con un LG 24UD58-B con un ahorro del 35%. Se trata de una pantalla de 24 pulgadas con panel de tipo IPS, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 60 GHz y un tiempo de respuesta de 5ms.

Está dotado con sistema FreeSync y un modo juego con distintas configuraciones, como el Black Stabilizer, para un mayor detalle en las escenas oscuras, y el Dynamic Action Sync, que proporciona un movimiento fluido en las escenas de acción.

Precio: 399 euros  290 euros

Ver Oferta

 

Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico con mousepad

Con este teclado inalámbrico puedes navegar por Internet, trabajar o ver tus películas favoritas sin levantarte del sofá, ya que gracias a su touchpad incorporado no necesitarás usar un ratón. Tiene un alcance de 10 metros y su instalación es rápida y fácil, ya qu e sólo debes conectar el receptor Unifying a un puerto USB y comenzar a navegar.

La configuración del teclado y el mousepad puede usarse como viene por defecto (orientado a un uso multimedia) o de forma personalizada, mediante el software de Logitech incorporado. Funciona con dos pilas AA (incluidas) que duran hasta 18 meses. Es compatible con dispositivos Windows 7, Windows 8 y Windows 10, Android 5.0 o posterior, y Chrome OS.

Precio: 44,89 euros  29,95 euros

Ver Oferta

 

Logitech MX Master – Ratón inalámbrico

Ratón inalámbrico de la prestigiosa marca Logitech que presenta una forma contorneada diseñada para que la mano pueda descansar cómodamente. Cuenta con dos ruedas, la superior, con velocidad adaptable, y una lateral para el pulgar, para un desplazamiento horizontal. Gracias al sistema de seguimiento láser Darkfield, es posible usar el ratón en las superficies más variopintas, incluso en cristal y otras superficies pulidas. Es compatible con PC y Mac, y el modelo ofertado es el de color beige.

Precio: 99,99 euros  87,49 euros

Ver Oferta  

Auriculares Bluetooth Bluedio Vinyl

Estos auriculares inalámbricos incorporan el chip de Bluetooth 4.1 para ofrecer una conexión rápida y estable, así como un bajo consumo de energía. Son compatibles con la mayoría de dispositivos de iOS, Android y Windows. Están construidos con una aleación Al-Ti y cuentan con una estructura giratoria que permite plegarlos con facilidad y guardarlos sin que apenas ocupen espacio.

Gracias a su efecto 3D, los sonidos bajos se fortalecen con el fin de ofrecer un sonido envolvente mientras escuchas música o juegas a tus videojuegos preferidos. Están disponibles en color plateado y negro, violeta y azul.

Precio: 179,99 euros  99,99 euros

Ver Oferta

 

Ballistix Sport LT – Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2400 Mhz)

Módulo de memoria RAM de 8 GB tipo DDR4, por lo que resulta perfecto para sistemas basados en procesadores Skylake o Kaby Lake. Es una de nuestras memorias RAM recomendadas, dado su excelente rendimiento, su capacidad para ser overclockeada, su sorprendente sistema de disipación, y sobre todo, su bajo precio. Y ahora, con este 30% de descuento, resulta aún más difícil no recomendarla. También está en oferta en color gris.

Precio: 74,04 euros  51,85 euros

Ver Oferta  

Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2

Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 con conectividad doble, ya que puede conectarse mediante el receptor Logitech Unifying incluido o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart. Además, puede emparejarse a tres ordenadores distintos, de forma que con sólo pulsar un botón puedes alternar entre ellos. Es compatible tanto con PC como con Mac.

Precio: 79,99 euros  68,82 euros

Ver Oferta  

Portátil Lenovo Z51-70

Portátil Lenovo Z51-70 con procesador Intel Core i5-5200u, tarjeta gráfica AMD R9 M375 de 4 GB y 12 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz. También cuenta con pantalla Full HD de 15,6″ y disco duro de 1TB. Viene con Windows 8.1 instalado, pero se puede actualizar fácilmente a Windows 10, y además se incluye una licencia de un año de Microsoft Office 365 Personal.

El descuento es de nada menos que del 40%, así que si bien es cierto que se trata de un modelo que tiene algún tiempo y que no va a hacer volar los últimos juegos del mercado, puede ser una gran opción para quienes busquen un equipo económico y todoterreno.

Precio: 989 euros  599 euros

Ver Oferta

 

Portátil Gaming HP Omen 17-w001ns

Este equipo portátil viene con un procesador Intel Core i7-6700HQ, 8 GB de RAM DDR4, tarjeta gráfica GeForce GTX 960M de 4 GB, disco duro de 1T y disco SSD de 128 GB. La pantalla, de 17,3″, cuenta con retroiluminación WLED y sistema antireflejos antirreflejos FHD UWVA. A diferencia del Lenovo de la anterior oferta, este sí está enfocado más al gaming, y cuenta con unas características bastante superiores, además de una pantalla más grande, por lo que resulta una buena opción para quienes busquen un portátil con el que puedan jugar a los últimos títulos del mercado sin gastarse una fortuna. Viene con la versión de 64 bits de Windows 10 Home incluido.

Precio: 1.199 euros  999 euros

Ver Oferta  

Auriculares inalámbricos EasySMX HUHD

Auriculares inalámbricos de diadema EasySMX HUHD con transmisión digital de 2,4 GHz para entregar una señal de alta calidad dentro de un radio de 10 metros. Es compatible con ordenadores PC y Mac y con videoconsolas Xbox 360, Xbox One (con Kinect o un adaptador de Microsoft), PS4, PS3 y smartphones. 

El control de volumen de chat y de los sonidos de juego están controladas por separado e incluye un micrófono desmontable, un transmisor wifi, un cable de fibra óptica, dos cable USB, un cable 3.5-2.5.

Precio: 109,99 euros  57,99 euros

Ver Oferta  

Caja Corsair Obsidian Series 450D

Caja tipo Mid-Tower ATX Corsair Obsidian Series 150D con dos ventiladores de entrada AF140L frontales, filtros antipolvo en todas las entradas, sistema modular de bahías para unidades extraíbles y dos bahías SSD que se montan detrás de la bandeja de la placa base y que están alejadas de la trayectoria del flujo de aire.

Dispone de hasta siete puntos para el montaje del ventilador, permitiendo diversas opciones de configuración, y a pesar de ser Mid-Tower tiene espacio suficiente para refrigeración líquida. Además, cuenta con ventana acrílica lateral para presumir de componentes.

Precio: 120,99 euros  109,99 euros

Ver Oferta

 

Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1070 Gaming X

La GTX 1070 es una gran tarjeta gráfica, que cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado, por lo que con esta oferta su compra resulta aún más irresistible. Está orientada a equipos destinados a jugar en 1440p, aunque también es apta para 4K.  Esta MSI GTX 1070 GAMING X es una gráfica basada en la arquitectura Pascal, con 8GB de GDDR5, una frecuencia base de 1.6GHz, con boost a 1.79GHz y con tecnología FinFET y compatible con DirectX 12.

Por si fuera poco, con su compra es posible descargarse de forma gratuita For Honor o Ghost Recon: Wildlands, dos juegos que por sí solos ya cuestan casi 60 euros.

Precio: 519 euros  489 euros

Ver Oferta

Soy periodista, traductor especializado en nuevas tecnologías y un apasionado del gaming y el mundo del hardware. Intento cada día ayudar a mis lectores a elegir los mejores componentes para sus ordenadores.