acerca de esta web

¡Bienvenido a GamerPC!


GamerPC es una página web dedicada al mundo del hardware, el gaming y la informática. 


En un sector tan saturado de información, nuestro objetivo es proporcionar artículos de calidad y accesibles para todo el mundo, no solo para quienes tengan conocimientos técnicos. Porque nosotros también hemos estado del otro lado, y sabemos lo difícil que es encontrar información de calidad y explicada de forma sencilla.


Solo escribimos sobre un tema cuando estamos convencido de que podemos ofrecer la mejor información posible para nuestros lectores, ya sea a través de nuestra propia experiencia o documentándonos al máximo sobre él.


La objetividad es otro de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. GamerPC no está patrocinado por ninguna marca, ni acepta pagos ni otro tipo de gratificaciones por recomendar un producto o darle una buena valoración.


Si te gusta lo que hacemos, puedes seguir a GamerPC en su página de Facebook y en Twitter. También puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo o en la sección de comentarios de los artículos, y te contestaremos lo antes posible.

Contacto