acerca de esta web

¡Bienvenido a GamerPC!


Mi nombre es Antonio Moreno, y soy la persona que hay tecleando cada día como un loco al otro lado de tu pantalla  para dar vida a este proyecto.

Qué Es GamerPC

GamerPC es una página web dedicada al mundo del hardware, el gaming y la informática. En un sector tan saturado de información, mi objetivo es proporcionar artículos de calidad y accesibles para todo el mundo, no solo para quienes tengan conocimientos técnicos. Porque yo también he estado del otro lado, y sé lo difícil que es encontrar información de calidad y explicada de forma sencilla.


Solo escribo sobre un tema cuando estoy convencido de que puedo ofrecer la mejor información posible para mis lectores, ya sea a través de mi propia experiencia, o documentándome al máximo sobre él.


La objetividad es otro de los pilares fundamentales de mi trabajo. GamerPC no está patrocinado por ninguna marca, ni acepta pagos ni otro tipo de gratificaciones por recomendar un producto o darle una buena valoración.


Si te gusta lo que hago, puedes seguir a GamerPC en su página de Facebook y en Twitter. También puedes escribirme a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo o en la sección de comentarios de los artículos, y haré todo lo posible por contestarte lo antes posible.

Quién soy

GamerPC no se entendería sin mis dos grandes pasiones: la comunicación y el gaming.


Soy licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga (2009), y antes de embarcarme en esta aventura, trabajé para diversos medios de comunicación, como los periódicos La Voz de Ronda, Málaga Hoy y La Opinión de Málaga y la agencia de noticias Europa Press.


Mi pasión por el gaming y todo lo relacionado con los ordenadores también me llevó en 2018 a realizar un Máster en Traducción y Nuevas Tecnologías impartido por el ISTRAD y la Universidad Menéndez Pelayo. En él, me especialicé en traducción de videojuegos, tema elegido para mi Trabajo de Fin de Máster.


En cuanto a mi faceta de gamer y amante de los ordenadores, esta se remonta a la tierna edad de 10 años, cuando compramos el primer ordenador en casa y empecé a echar mis primeras partidas a juegos hoy míticos como el PcFútbol o el Age of Empires.


Fue entonces cuando mi curiosidad hacia los ordenadores y todo lo relacionado con ellos empezó a crecer, lo que me llevaba a leer todo lo que podía sobre el tema y a abrir todos los equipos que pasaban por mis manos para contemplar los componentes que lo formaban y a tratar de comprender su funcionamiento. 


Unos años después, amigos y familiares ya me pedían consejo cuando iban a comprar un ordenador nuevo o cuando tenían algún problema informático.


Y así fue cuando, en 2016, decidí emprender mi propio proyecto online. Desde entonces he ayudado a miles de lectores a tomar la mejores decisiones de compra y a responder sus dudas sobre gaming.

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

  1. Responsable de los datos: Antonio Moreno Márquez
  2. Finalidad de los datos: Responder a mensajes del formulario.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en CUBENODE SYSTEM S.L. (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.