Saltar al contenido

Acerca

¡Bienvenidos jugones! En primer lugar, muchas gracias por visitar Gamer PC, una página dedicada al mundo del gaming PC, y especialmente al hardware. En nuestras guías y artículos pretendemos dar toda la información necesaria para que puedas construir tu propio PC, ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto. Y es que cada vez son más los que optan por esta forma de hacerse con un ordenador, en lugar de comprar uno ya prefabricado, que normalmente son más caros y no cuentan con tantas opciones de personalización.

Somos unos apasionados de los videojuegos y los ordenadores y tratamos de mantenernos constantemente informados de las últimas novedades del sector, para que tengas a tu alcance el PC gamer de tus sueños. No obstante, recomendamos únicamente los equipos y componentes que quisiéramos para nosotros mismos (y de hecho tenemos muchos de ellos).

Por último, unas palabras de advertencia. Lo que aquí publicamos son simplemente nuestras sugerencias. Puede que otras páginas o tus amigos gamers te recomienden configuraciones distintas, y es algo lógico ya que esto no es una ciencia exacta. Lo mejor para unos puede no ser lo mejor para otros.

También queremos animarte a que nos traslades tus dudas a través de los comentarios o de nuestro formulario de contacto. Trataremos de ayudarte en la medida de lo posible.