¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas de gaming e informática! 👉 t.me/gamerpcES

El PC gaming de Ibai Llanos

Ibai Llanos.

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más importantes del mundo. Tanto es así que ha sido reconocido como el mejor streamer del mundo por los prestigiosos Esports Awards 2020. A sus 26 años, el bilbaíno se ha convertido en un fenómeno mediático en plataformas como Twitch, donde cuenta con 5.5 millones de seguidores y más de 40.000 suscriptores, y YouTube, donde tiene otros 5.57 millones de seguidores.

El vasco tiene una capacidad innata para convertir en oro todo lo que toca, especialmente por su carisma y sencillez, aunque detrás de su éxito hay muchos años de trabajo, esfuerzo, sacrifico y constancia.

En apenas un año, el Ibai ha reventado los registros de Twitch gracias a la calidad de sus directos. El streamer español cuida al máximo los detalles de su canal, con una iluminación, una cámara y un micrófono de primer nivel.

Además, como referente en el mundo del streaming siempre está intentando mejorar la experiencia de sus directos. Sin ir más lejos, el bilbaíno ha presentado recientemente su nuevo PC gaming, con el que puede hacer streaming al máximo rendimiento. Un ordenador con los mejores componentes del mercado que tiene las características para estar a la altura de las exigencias del mejor streamer del mundo en 2020.

Componentes del PC Gaming

El PC gaming de Ibai cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 5950X, con 16 núcleos, tecnología AMD StoreMI (software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar) y AMD Ryzen™ Master (permite acceder a un amplio abanico de funciones potentes para hacer overclocking de una forma sencilla).

Además de la CPU, el ordenador destaca por su tarjeta gráfica Asus Rog Strix White RTX 3090 24GB, que permite transmitir en directo con la máxima calidad (con resoluciones de hasta 8K) sin saltos ni interrupciones. Además, esta tarjeta gráfica dispone de la aplicación NVIDIA Broadcast que ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo.

Todo ello montado en una placa base ASUS ROG Crosshair VIII Dark Hero.

Una memora RAM Thermaltake Toughram 128GB DDR4 3600Mhz, dos unidades de estado sólido XPG GAMMIX S70 2TB PCIe Gen4x4 M.2 2280, dos discos duros SSD Samsung 860 Pro 2TB, una fuente de alimentación Asus ROG Strix White Edition 850W 80 Plus Gold Modular y una refrigeración líquida Asus Rog Strix LC 360 RGB completan el PC gaming de Ibai Llanos.

Unos componentes que se encuentran dentro de una carcasa ASUS ROG STRIX HELIOS GX601 completamente personalizada para el streamer vasco.

Todo listo para Marbella Vice

Grand Theft Auto V Roleplay, modalidad de juego online en el que cada jugador desempeña un papel dentro del universo del juego, fue una de las primeras series que lanzaron la carrera de Ibai Llanos en Twitch. El bilbaíno protagonizó momentos épicos con su personaje Unai Ondulado en la ciudad de Los Santos. Sin embargo, su aventura en GTA V terminó antes de lo esperado debido a problemas con la tarjeta gráfica de su antiguo ordenador.

Tras quedarse con ese sabor amargo, el streamer español ha decidido crear un servidor privado de Grand Theft Auto online junto a Jacky Hai (CooLifeGame) con el nombre de ‘Marbella Vice’. La nueva serie de Ibai reunirá a 150 creadores de contenido de habla hispana en una ciudad ficticia cuya ambientación recordará a la ciudad malagueña.

AuronPlay, DjMaRiiO, El Rubius, TheGrefg, Cristinini o Perxitaa son algunos de los grandes creadores de contenido que se convertirán en ciudadanos de Marbella Vice.

La nueva serie de Ibai también contará con nombres destacado del fútbol como Sergio Agüero, futbolista profesional del Manchester City FC, equipo favorito para conquistar la Champions League 2020/2021 según esta casa de apuestas, que lleva más de un año activo en Twitch.

Además, también harán acto de presencia Aymeric Laporte, compañero del futbolista argentino en el club inglés, y Borja Iglesias, delantero del Real Betis Balompié, que se han comprometido a dedicar algunas horas de su vida al nuevo proyecto del streamer bilbaíno.

Marbella Vice es el tercer gran evento de streamers en este 2021. El pasado mes de enero, Alexby, con la colaboración de El Rubius y Yisus, creó un servidor del videojuego Rust llamado Egoland. Un mes después llegó Arkadia, una serie promovida por Willyrex y Vegetta en el videojuego Ark: Survival Evolved. Ahora es el momento de Marbella Vice, donde los mejores streamers de habla hispana generarán todo tipo de historias para entretener a sus seguidores en plataformas como Twitch y YouTube.

Una nueva serie en la que Ibai podrá estrenar su nuevo ordenador por todo lo alto. Un PC gaming que no tendrá ningún tipo de problema para cumplir con los requisitos recomendados de Grand Theft Auto V, considerado uno de los videojuegos más exigentes a la hora de stremear.

GamerPC