Saltar al contenido

Ofertas gaming de Amazon: los mejores chollos

10/10/2016
Ofertas gaming de Amazon

Con motivo del lanzamiento de su nueva tienda de Gaming, Amazon ofrece hasta el próximo 13 de octubre importantes descuentos en una gran selección de artículos de informática. Los productos se van renovando de forma periódica y están sujetos a disponibilidad, por lo que merece la pena visitar la página a menudo para ver las novedades.

Si estás buscando construir tu propio PC gaming o quieres mejorar alguno de tus componentes, esta es sin duda una buena oportunidad para hacerlo por un buen precio, ya que los descuentos llegan en algunos casos hasta el 50%.

Además de componentes como discos SSD o sticks de memoria RAM, también hay disponibles accesorios como teclados, ratones o auriculares.

Iremos actualizando este post durante los próximos días para que no os perdáis las mejores ofertas. ¡Buena cacería!

Mejores ofertas Gaming de Amazon

 

SSD Crucial MX300 de 525 GB

SSD Crucial MX300 de 525 GBLa oferta del día en la tienda Gaming de Amazon es este disco interno de estado sólido Crucial MX300 de 525 GB, que puede adquirirse por 107,90 euros, un 32% menos de su precio habitual. Cuenta con velocidades de lectura y escritura secuenciales de 530 MB/s y 510 MB/s respectivamente, y de 92k y 83k en el caso de velocidad aleatoria. Su chip de memoria se basa en la novedosa arquitectura flash 3D NAN de Micron y ofrece entre 25 y 45 GB más de almacenamiento comparado con sus principales rivales (que suelen ser de 480 GB o de 500 GB), por lo que a este precio se trata una de las mejores opciones si quieres mejorar tu equipo con un disco SSD.

Precio: 140,32 euros  107,90 euros

Ver en Amazon

Monitor Benq RL2460HT

91mzdcbzyil-_sl1500_Monitor de 24 pulgadas que podemos encontrarlo con un descuento del 28%. Este BenqRL2460HT está especialmente indicado para el público gamer, ya que cuenta con un tiempo de respuesta de sólo 1ms e incorpora algunas funciones interesantes, como el modo Fighting, que mejora la nitidez y los colores de los personajes en los juegos de lucha. También cuenta con la recnología Flick-Free, que reduce el número de parpadeos de la imagen y por lo tanto cansa menos la vista. Tiene una resolución de 1080p y monta un panel de tipo TNT.

Precio: 249 euros  179,99 euros

Ver en Amazon

 

Razer BlackWidow Chroma

51xabm4bypl_Teclado de tipo mecánico, que son los mejores para jugar debido al tacto de sus pulsaciones y a su alta velocidad de respuesta. Todas las teclas están retroilumidadas y pueden configurarse para cambiar su color y su función, de forma que puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de juego. Según el fabricante, cada tecla tiene una durabilidad de hasta 60 millones de pulsaciones, por lo que es un teclado apto hasta para los jugadores más hardcore.

Precio: 199,99 euros  142,99 euros

Ver en Amazon

 

Corsair Gaming M65 PRO RGB FPS

41qg7heagsl_Ratón gaming de alta precisión, con 12000 DPI, del prestigioso fabricante Corsair. Permite la configuración de parámetros como la función de cada botón, el ajuste de macros, la iluminación y hasta el centro de gravedad, para ajustar la experiencia gaming a la forma de jugar de cada uno. Cuenta con ocho botones, uno de ellos diseñado especialmente para activar la mira de las armas de francotirador en los juegos FPS.

Precio: 69,90 euros  49,99 euros

Ver en Amazon

 

Sennheiser G4ME ZERO

Auriculares gaming Sennheiser G4me ZeroEstos elegantes auriculares gaming de Sennheiser presentan un diseño de diadema cerrado para aislar de los ruidos del exterior y cuentan con unas almohadillas lo suficientemente cómodas como para pasar largas horas frente a nuestros juegos favoritos, además de una sólida construcción y buenos materiales. Y en cuanto a lo más importante, la calidad de sonido, la gran experiencia que atesora el fabricante alemán asegura un sonido totalmente claro, natural y definido. Cuenta con cables intercambiables para poder ser usados desde distintas plataformas.

Precio: 251 euros  140 euros

Ver en Amazon

 

Altavoces Gaming Trust GXT 628

Equipo de sonido compuesto por dos altavoces y un subwoofer de madera, que hacen un total de 120 vatios de pAltavoces Trust GXT 628otencia. Si eres de los que prefieren jugar con altavoces en lugar de auriculares, esta es una buena oportunidad poder disfrutar de todos los detalles sonoros de tus juegos, con sonido envolvente y unos potentes bajos. No sólo es compatible con PC, sino también con PS3, Xbox 360 y Wii. Cuenta con iluminación LED azul que puede sincronizarse con los bajos y contribuye a crear una perfecta atmósfera de juego, y controles para ajustar el sonido según los gustos de cada uno.

Precio: 99,99 euros  60,99 euros

Ver en Amazon

Soy periodista y traductor especializado en nuevas tecnologías. Comencé este proyecto con el fin de ofrecer una información clara y sencilla sobre el mundo del harware y el gaming, y que cualquiera pueda disfrutar de un PC de ensueño sin perderse por el camino.