Saltar al contenido

Bienvenidos a GamerPC

23/04/2016

logo sparlink¡Bienvenido a GamerPC! Con este post inauguramos damos inicio a una página dedicada al mundo de los Pcs y los videojuegos, nuestra gran pasión, y seguro que también la tuya. Porque si has llegado hasta aquí, lo más probable es que estés buscando información para diseñar tu propio PC gamer, ¿no es así? Pues estás de enhorabuena, porque aquí pretendemos brindarte todo lo que necesitas para ello, sea cual sea tu presupuesto.

Para empezar, hemos puesto a tu disposición una guía con las mejores configuraciones de PC gamers del momento. Sólo tienes que elegir el presupuesto que mejor se adapte a tu bolsillo y descubrir el mejor equipo para ti.

También iremos publicando una serie de consejos, tutoriales guías y análisis que te ayudarán a tomar la mejor decisión, además de noticias del sector para que siempres estés a la última. Nos hemos marcado el compromiso de ser puntuales con nuestros lectores y publicar al menos tres veces por semana. Y si quieres ayudarnos a que sigamos haciéndolo, estaríamos muy agradecidos si compartes nuestros contenidos en las redes sociales.

¿Por qué hemos decidido crear este proyecto? Muy sencillo, porque creemos que el sector de los videojuegos para ordenador se encuentra en un momento apasionante, en el que por muy poco dinero se puede construir un PC a la altura de las consolas de sobremesa. Además, cada vez es más común que los usuarios decidan comprar su propio ordenador por piezas, dadas las numerosas ventajas que esto supone frente a la opción tradicional de comprar un PC ya completo.

Junto con esta tendencia, en los próximos años nos esperan otras importantes novedades e innovaciones, como los aún incipientes 4K y la realidad virtual, que llevarán la experiencia del gaming PC a unas dimensiones nunca conocidas.

Queremos que os sintáis libres (es más, os invitamos a hacerlo) de comentar en nuestros post con vuestras opiniones, dudas o sugerencias, así como de escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¿Tienes en mente una configuración y quieres saber nuestra opinión? ¿Dudas entre dos componentes? Escríbenos y trataremos de ayudarte.

Soy periodista, traductor especializado en nuevas tecnologías y un apasionado del gaming y el mundo del hardware. Intento cada día ayudar a mis lectores a elegir los mejores componentes para sus ordenadores.